Los loreños afrontaban el partido con la baja importante de su capitán Jesús Carmona en el calentamiento del partido. Y a los diez minutos de partido sufrían los primeros inconvenientes entre bajas y lesiones.
SÉNIOR: Tercera División Andaluza (Grupo Único) (Jornada 3ª) / 03-Octubre-2025 / Viernes.
C.D. AGUILAS PEDRERA 4 C.D. CERRO BALOMPIÉ 0.
C.D. Aguilas Pedrera.- Iván Navarro, Juan Manuel, Pablo Peral, Bernardo y Miguel Ángel Rodríguez. Entrenador.– Pablo Pino. Suplentes.– Troyano, Rafa Romero, Juan Carlos (ps), Rodríguez, Javi Prados, Alejandro Sánchez y Luis Miguel.
C.D. Cerro Balompié.- David Moreno, Javi Morales, David Zafra y José Montes. Entrenador.– Juan Antonio Márquez. Suplentes.- Carlos Giralte, Iván Ruiz (ps), Juan David, Manu, José Montes, Raúl Fernández y David Zafra.
Árbitros.- Verges Rodríguez, José Manuel y Fernández Sánchez, Alberto.(Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla al jugador local Bernardo. Por parte visitante tarjeta roja para David Zafra, y tarjeta amarilla para Javi Morales, Rafa García y José Montes.
Mesa.- Buzón Muñoz, Miguel Ángel.
Goles.- Min. 10 (1-0) Miguel Ángel Rodríguez, Min. 21 (2-0) Juan Manuel. Min. 37 (3-0) Miguel Ángel Rodríguez. Min. 39 (4-0) Rafa Romero.

Crónica del partido.- El C.D. Cerro Balompié F.S. perdía el pasado viernes por un tanteo algo engañoso de 4-0 ante el C.D. Aguilas de Pedrera. Los loreños afrontaban el partido con la baja importante de su capitán Jesús Carmona en el calentamiento del partido. Y a los diez minutos de partido sufrían otra baja de uno de sus jugadores más en forma, como es Borja Garrido, que sufrío una lesión en su rodilla izquierda. Un contra tiempo más que había que afrontar durante el encuentro.
Con todo ello el equipo no le perdió la cara nunca el partido, llegando a los tres últimos minutos atacando de cinco con un resultado de 2-0. En esos tres últimos minutos recibieron dos goles en dos contras locales. El equipo loreño afrontaba con el partido con muchas ganas y habiendo trabajado toda la semana con mucha intensidad y preparando el encuentro.
En los primeros minutos los locales realizaron un presión en zona alta, pero los cerristas salían sin mucha dificultad de la misma. Una defensa muy bien plantada en media pista de los de Juan A. Márquez con ayudas continuas planteó muchos problemas a los locales, saliendo a la contra los loreños con cierto peligro.
A los diez minutos de partido en una contra local y en un intento de cortar un pase, Borja Garrido sufrió un problema en su rodilla izquierda, momento aprovechado por los locales para anotar el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte los loreños continuaron con el guión establecido, recibiendo el 2-0 a mitad del segundo periodo. A falta de seis minutos para el final del partido, el técnico loreño opta por jugar de cinco, aunque dada las bajas que tenían hubo que cambiar el quinteto para esta especialidad con respecto a los dos encuentros anteriores. En los tres últimos minutos, los locales anotarían dos goles e incluso en el último minuto sería David Zafra quien cometió un penalti. El mismo sería detenido por el portero loreño Iván Vera en dos ocasiones, llegándose al final del partido con el definitivo 4-0.