Posted in:

FÚTBOL/SÉNIOR: Derrota del C.D. Priorato (3-1) en su partido frente al Ciudad Jardín

Con el tiempo cumplido el árbitro no pita un claro empujón  a Porompo y un delantero local  consigue poner el 3-1 definitivo.

SÉNIOR:  Tercera División Andaluza. (Grupo 1º) (Jornada 21ª) / 11-Abril-2021 / Domingo.

CIUDAD JARDÍN C.F.  3  C.D. PRIORATO 1.

Ciudad Jardín C.F.- Miguel Ángel, Rico, Álvaro Rivas, José Luis, Lozano, Álvaro Sierra, Jesús Labrador, De los Reyes, José Toro, Fran y Aitor. Entrenador.- José Manuel Pontivero. Suplentes.- Edu, José Antonio (ps), Vergara, Emilio José, Diego Baena, Isidro y Francisco José.

C.D. Priorato.- “Cuco”, Jesús López, Pony, Morales, Porompo, Hernández, Oscar Gallardo, Jerry, Pedro, Calalo y Manu. Entrenador.- José Antonio Molina.Suplentes.- Nacho.

Árbitro.- Vizcaino Parrado,  Francisco Javier (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a los jugadores locales, José Luis y Aitor. Por parte visitante tarjeta roja a Jesús López y amarilla a Jerry y Morales.

Líneas.- López Berrocal, Luis y Molina Delgado, Raúl.

Goles.- Min. 09 (1-0) Aitor. Min. 55 (2-0) Fernando José. Min. 69 (2-1) Calalo. Min. 88 (3-1) Aitor.

Crónica del partido.-  Encuentro raro donde otra vez más por diversos motivos  (sanciones, lesiones, trabajo, etc…) el equipo solo fue a jugar con 12 futbolistas, el portero de reserva como único cambio. A pesar de ello aunque el Ciudad Jardín se adelantó muy pronto en el minuto 9 de partido,  el encuentro fue de lo más disputado. Pero en el primer tiempo lo más destacado fue el gol de Ciudad Jardín y una ocasión que dispuso el Priorato que no llego a materializar.

El segundo tiempo la misma tónica pero más divertido y más ocasiones por ambos bandos. El equipo local consiguió abrir más diferencia en el marcador con un (2-0). Parecía que el partido estaba sentenciado cuando Calalo, quien si no, de falta directa acorta las diferencias. A partir de ahí el priorato fue el que quiso ir a por el empate y justo antes de acabar el encuentro Óscar fallaría una ocasión delante del portero que hubiera supuesto el empate. Y ya con el tiempo cumplido el árbitro no pita un claro empujón  a Porompo y el delantero  consigue poner el 3-1 definitivo. Un partido deslucido, raro y con muy pocas oportunidades para un Priorato mermado y que no pudo competir en igualdad de condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *