El equipo loreño fue siempre por delante en el marcador, pero esto no sería suficiente ya que los locales, nunca dieron el encuentro por perdido y acabarían logrando los tres puntos en juego, en el encuentro disputado al medio día del domingo.
SÉNIOR: Primera División Andaluza. (Grupo Único) (Jornada 12ª) / 23-Noviembre-2025 / Domingo.
C.D. MONTEQUINTO 3 LORA C.F. 2
C.D. Montequinto.- Romero, Moisés, Antúnez, Barneto, José Antonio, Pablo, Carlos, Raynaud, Mario Carmona, Juan Benítez y González. Entrenador.- Rafael Moisés García. Suplentes.- Adrián Jiménez, Hernán (ps), Darío José, Barbero, Paco Medina, Palomo y Fran Rodríguez.
Lora C.F.- Cristian Pedraza, Braulio, Vicente, Nacho Ledro, Ismael, David Vallejo, Escudero, Joel, Said, Kayke y Javi Moro. Entrenador.– Isaac García. Suplentes.– Aitor, Espinar, Fran Cuevas (ps), “Guajiro”, Cristian Muñoz y Jesús.
Árbitro.- Vizcaino Parrado, Francisco Javier (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a Moisés, Barneto, Juan Benítez y tarjeta roja para Pablo. Por parte visitante fueron amonestados, Nacho Ledro, Ismael, David Vallejo, Aitor, Espinar y Cristian Muñoz.
Líneas.- Mérida Cid, Fernando y Lucas Arcos, Daniel.

Crónica del partido.– El equipo salió bien plantado de ahí el golazo de Joel a los pocos minutos, donde salió desde la banda hacia adentro sorteando a varios jugadores y desde fuera de área la colaba por la escuadra (0-1). A partir de ahí el equipo sufrió a balón parado en faltas lejanas botadas por el Montequinto y tuvieron varias situaciones de acercamiento llegando desde su banda derecha cogiendo la espalda con balones largo sobre la espalda de Vicente que jugaba de lateral.
En una de ella llegaría el centro al área que provoco el penalti de Braulio que transformaba en gol (1-1) Juan Benítez. En el minuto 30 tuvo que salir Joel por un golpe, entrando Aitor en el lateral y Vicente ocuparía el puesto de extremo. Se llegaría al descanso del encuentro con esa igualada a uno en el marcador.
Tres goles más.- En la segunda parte dos cambios de salida, Cristian y Espinar por Vicente y Kaike. El equipo estuvo bien situado y en un tiro lejano de Aitor se adelanta en el marcador (1-2). Anteriormente se llevaba a cabo la expulsión del jugador local Pablo, cuando un delantero visitante encaraba al portero y lo agarra fuera del área. A partir de ahí los de Isaac García, pasaron a manejar el partido defensivamente y de paso Cristian Pedraza, portero loreño, realizó una doble parada brutal antes de los goles posteriores goles que llegarían después.
Después llegaron dos goles mas de los locales que remontaron el partido en los minutos finales. En resumen partido que no supo manejar el equipo loeño en ningún momento y de paso el equipo ha perdido una gran oportunidad para haber dado un buen golpe en lo alto de la mesa.

