Posted in:

FÚTBOL/SÉNIOR: El colegiado Lara Falcón, muy protestado, por el Lora C.F. que acabó derrotado (0-3) frente al Camas C.F.

El equipo loreño afrontaba éste encuentro con bajas importantes, frente a los de “Capi” que se mostraron superiores a los locales.

SÉNIOR:  Primera División Andaluza. (Subgrupo 2º) (Jornada 10ª) / 20-Diciembre-2020 / Domingo.

LORA C.F.  0  CAMAS C.F.  3.

Lora C.F.- Nico, Copete, Salva, Rubén Navarro, Fran Pérez, Pablo Bataller, Pablo García, Juanjo. Kevin, Josemi y Saúl. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez Carmona “Chico”. Suplentes.- Mariano (juvenil), Urbano (ps), David Nieves, Miguel Ángel, Nacho Ledro (juvenil), Corriente y Antonio Llamas (juvenil).

Camas C.F.- Linares, Paquito, “Fofo”, Navarro, Juanma, Alemán, Rupe, Porras, Plata, Pedro y Carlitos. Entrenador.-  Jesús Capitan “Capi”. Suplentes.- Sastre, Manu (ps), Meci, “Kiki”, Iván Guti, Carlos Romero y Guerra.

Árbitro.- Lara Falcón, Antonio. Mostraba dos tarjetas amarilla al entrenador local “Chico” y amarillas a Nico, Copete, Fran Pérez, Salva, Rubén Navarro, Kevin, Josemi, Corriente, Antonio Llamas y al segundo entrenador, Juan Carlos. Por parte visitante sólo fueron amonestados Alemán y Pedrito

Líneas.- Martín Morillo, Alfonso y Guerra Trillo, Jorge Manuel.

Goles.- Min. 21 (0-1) Alemán. Min. 59 (0-2) “Fofo”. Min. 89 (0-3) Guerra (penalti).

Momentos antes del comienzo del encuentro entre el Lora C.F. y Camas C.F.

Introducción.- Se complica la quinta plaza tras la derrota del domingo ante el Camas, no hay nada perdido –por el momento- pero no se puede negar que las sensaciones no son buenas, sobre todo cuando se puede comprobar que equipos como C.D. Atlético Central y Cazalla –que no contaban en principio para los primeros cinco puestos- ya están por delante del Lora C.F. Todo esto después de que los cazallero ganaran en Villafranco y a los que habrá que visitar en la próxima jornada. Doce tarjetas en un partido a un mismo equipo, es señal inequívoca de que algo no va bien y partiendo de la base que el arbitraje de Lara Falcón no fue bueno, perjudicó al Lora en algunas decisiones, pero el Camas C.F. no ganó por eso, lo hizo porque en estos momentos es más equipo, el mejor del grupo y fue también el mejor en este encuentro.

Copete, en presencia de su compañero Pablo Bataller, despejando un balón que pretendía controlar el camero Carlitos

Comentario del partido.- Salió el Lora al terreno de juego con mucha intensidad, con ganas, incluso en algunas acciones algo acelerado, mientras que el balón casi siempre tuvo en el equipo camero a su dueño, la internadas por la banda izquierda del lateral “Fofo” y de Carlitos, traían el “dolor de cabeza” a la defensa loreña. Un Lora que llegaba a éste encuentro con bajas importantes y que al menos puso ganas, pero falto de llegada a portería, destacar quizás la jugada del minuto 7, en un disparo de Josemi que rechazó con ciertos apuros Linares y que acabó sin consecuencias. En el minuto 21 llegaba el (0-1) en un balón rechazado que llegaba a la frontal del área que acabó con disparo de Alemán para abrir el marcador a favor del equipo camero. Va a finalizar la primera parte con un gol anulado a Salva al parecer por fuera de juego.

Imagen de la izquierda, Nico detiene el lanzamiento del penalti de Guerra, imagen de la derecha, Nico hace conscientemente la “estatua” en la repetición del penalti.

   En la segunda mitad conforme avanzaban los minutos, a pesar de que los locales siempre, siempre lo intentaron, la superioridad camera se seguía reflejando en la posesión de balón y en las llegadas al área rival que traería como consecuencia el (0-2) conseguido “Fofo” en remate en el interior del área loreña en el minuto 13 de la segunda parte. “Chico” fue dando entrenada poco a poco a algunos de los suplentes, caso Corriente y poco después también la incorporación del juvenil Antonio, pero el encuentro estaba ya demasiado cuesta arriba. Pero aún quedaba la jugada polémica del pernalti, en una acción idéntica a otras anteriores y que no fueron sancionadas. Penalti que primero detuvo Nico y que en la repetición hizo conscientemente la estatua como en señal de protesta por el desacuerdo con la decisión arbitral. En el segundo lanzamiento Guerra establecía el (0-3) en el marcador con el que se iba a llegar al final de éste interesante encuentro.