Posted in:

FÚTBOL/SÉNIOR: El Lora C.F. se jugará la clasificación de la fase de ascenso el próximo domingo tras empatar (0-0) frente el U.D. Bellavista

Tras un primer tiempo bastante igualado, y con un jugador menos el rival en la segunda parte los de “Chico” tuvieron juego y ocasiones para ganar pero la falta de acierto y el buen encuentro del meta Migue, impidieron el triunfo local.

SÉNIOR: Primera División Andaluza. (Subgrupo 2º) (Jornada 17ª) / 21-Febrero-2020 / Domingo.

LORA C.F.  0  U.D. BELLAVISTA  0

Lora C.F.- Úbeda, Copete, Miguel Ángel, Ismael, Jesús, Salva, Rubén Navarro, Juanjo, Kevin, Enrique y Corriente. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez Carmona. Suplentes.- Mario, Raúl (ps) (juvenil), Nacho Ledro (juvenil), Oscar, Josemi, Saúl y Juanrra.

U.D. Bellavista.- Migue, Girón, Iván, Gallardo, Gómez, Burgos, Doblao, “Chipi”, De la Vega, Fran González y Mario Pareja. Entrenador.- José Romero. Suplentes.- Razo, Paco (ps), Falcón, Borja, Paquito, José Mari y Germi.

Árbitro.- Conejo Pérez, Alejandro (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla al 2º entrenador local Juan Carlos Domínguez y a los jugadores, Jesús, Miguel Ángel, Ismael, Salva y Nacho Ledro. Por parte visitante expulsaba con tarjeta roja al entrenador José Romero y al jugador Borja. Mostraba tarjeta amarilla además a Iván, De la Vega y Germi.

Líneas.- Zarco Sánchez, Manuel y Segura Salazar, Juan.

Goles.- (0-0)

El cero-cero ante el Bellavista, pone en peligro la quinta posición para el Lora C.F. tras el triunfo de su próxima rival, Cerro, en Camas

Introducción.- No pudo ser, y a al contrario de lo esperado al principio del campeonato, el Lora C.F. se jugará en la última jornada de esta primera parte de la competición la quinta plaza para disputar la fase de ascenso, tras el empate en casa ante Bellavista y el triunfo contundente del Cerro –en la gran sorpresa de la jornada- en el campo del Camas C.F. Pero la situación estuvo aún peor durante los minutos que el Cazalla iba ganando –también de manera inesperada- en campo del líder C.D. Atlético Central. Una vez más el gol volvió a ser la asignatura pendiente del equipo loreño y ahora habrá que jugárselo todo a una carta en el Cerro del Águila.

Crónica del partido.- Una primera parte, en general muy igualada, donde el Lora comenzaba con la posesión de balón, pero sin pisar el área, un par de centros por banda izquierda a cargo de Jesús, que no encontraron remate, ante un acertado portero como Migue y una defensa bastante segura a lo largo de todo el encuentro. Enrique intervenía poco y el juego ofensivo local no mostraba peligro para los de José Romero.

Minuto 23, una falta de Ismael a unos metros de la frontal del área, llevaba una primera ocasión para el equipo visitante, tras sacarse en corto sobre De la Vega cuyo disparo, parece tocar en un defensa local y el balón se estrellaba en el poste izquierdo de la meta de Úbeda. Minutos después dos acciones rápidas de Corriente acabaron la primera en disparo a las manos de Migue y la segunda disparo excesivamente cruzado que se va fuera por muy poco, rozando el poste derecho de la meta blanqui-azul.

Enrique tuvo la gran ocasión del encuentro de haber conseguido un gol que podría haber dado el triunfo, pero no acertaba en el remate

   El segundo tiempo fue diferente, ocasiones locales, como la de Enrique, la más clara de todo el encuentro, en el minuto 19 de esta segunda mitad, en un balón que recibió de un gran pase de un compañero, prácticamente solo ante el portero, muy cerca en el interior del área, enviaba inexplicablemente el balón fuera, rozando el poste derecho de la portería del Bellavista. Los de “Chico” no aprovecharon la inferioridad numérica del rival y llegaron muchas veces al área rival, pero sin acierto. Copete entraba varias veces por su banda, Oscar también en una internada, su centro pudo acabar en gol, pero el remate de los compañero lo atajaba desde el suelo en meta Migue. El partido se metió en agua, en minutos muy interesante en el que los locales dominaron claramente, pero sin gol, sin culminar los numerosos balones que iban a llegar al interior del área visitante. Al final la suma de punto, que se espera pueda ser suficiente para el encuentro de la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *