Posted in:

FÚTBOL/SÉNIOR: Irregular partido del C.D. Priorato a pesar del triunfo (4-3) frente a la U.D. Bellavista “B”

Tras un primer tiempo muy efectivo de cara al gol y una excelente actuación del portero “Cuco”, evitando algunos goles, los locales se fueron al descanso con clara ventaja de cuatro-uno.

SÉNIOR:  Tercera División Andaluza. (Grupo 1º) (Jornada 10ª) / 17-Enero-2021 / Domingo.

C.D. PRIORATO  4  U.D. BELLAVISTA “B”  3.

C.D. Priorato.- “Cuco”, “Poni”, Ferry, Morales, Porompo, Hernández, Fran Carbonell, Rafa Zarapico, Calalo, Pedro y Oscar Gallardo. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Jesús López, Nacho (ps), Vita, Fran Melli, Javi Gómez y Quintana.

U.D. Bellavista “B”.- Luis, Álvaro Maya, Ángel, Jesús, Márquez, José María, Cortés, Raúl, Francisco y Lukas. Entrenador.- Paco González. Suplentes.- Joni, Sevillano (ps), Gavira, Gonzalo Castilla, Peri y Álvaro Sánchez.

Árbitro.- Lebrón Torroba, Pablo (Sevilla). Amonestaba al delegado local Ramón Gallardo y al jugador Morales.

Líneas.- Hernández Ruíz, Jesús y Fernández León, Moisés.

Goles.- Min. 09 (1-0) Calalo. Min. 13 (2-0) Calalo. Min. 17 (2-1) Raúl. Min. 34 (3-1) Pedro. Min, 39 (4-1) Oscar Gallardo. Min. 47 (4-2) Gonzalo Castilla. Min. 72 (4-3) Gonzalo Castilla.

La excelente actuación del portero local, tuvo mucho que ver en la ventaja alcanzada por el equipo en el primer tiempo evitando un par o tres de posibles goles

Crónica del partido.- El entrenador local José Antonio Molina, no quedaba demasiado satisfecho por el encuentro realizado por los suyos, que tuvieron un primer tiempo muy efectivo, donde emergió la figura de Calalo con dos excelentes goles, el segundo de ellos, casi desde medio campo y también destacar el buen rendimiento en portería por parte de “Cuco”, que evitaba un par o tres de goles. La efectividad de cara al gol fue casi completa, en la que sin duda tuvo que ver el juego aportado por Fran Carbonell y Hernández que tuvo que retirarse tras lesionarse en la rodilla, una baja que sin duda acusaría el equipo en lo que al juego se refiere, llegándose al descanso con la clara ventaja priorateña de cuatro-uno, un resultado sin duda totalmente inesperado.

   En el segundo tiempo pronto llegaba el segundo tanto visitante que iba a ser el inicio de un segundo tiempo defensivamente hablando bastante deficiente, de hecho hubo algunas ocasiones para el rival no aprovechadas y poco en ataque por parte local.  El tercer tanto visitante, también conseguido por Gonzalo Castilla, llevaba la inseguridad a los locales que se vieron superados y dominados en los últimos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *