Posted in:

INFANTILES “B”: El mejor jugador del partido, Juani, conseguía tres goles en el triunfo del Villaverde (0-5) frente al Lora C.F.

Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 13ª / 12-Enero-2020 / Domingo.

LORA C.F. “B”  0  U.D. VILLAVERDE  5.

Lora C.F.- Alejandro Valverde, Alejandro Sánchez, Álvaro Cuevas, Rafa Martín, Alfonso, Gregorio, David Puga, Pablo Tubio, Iván Maldonado y Hugo Rueda. Entrenador.- Luis Tato. Suplentes.- Ignacio, Oscar, Pablo Hernández (ps), Adrián Ruíz, Pablo Giráldez, Joel y Marcos Alonso.

U.D. Villaverde.- Francisco, Rafa Prado, Rafa Sarmiento, Rafa Rodríguez, Antonio José, Juan, José Pérez, Álvaro, Guille, Juani y Juanfran.

Árbitro.- Srta.Bellido Alcolea, Naomi. (Sevilla).

Goles.- Min. 15 (0-1) Juani. Min. 22 (0-2) Rafa Rodríguez. Min. 35 (0-3) Juani. Min. 41 (0-4) Juli. Min. 70 (0-5) Juani.

Luis Tato y Luis Carrasco “Luichi” han dirigido este fin de semana además de su equipo el infantil “B” a la formación del infantil “A”

Crónica del partido.- Mal encuentro el realizado por los locales a los que les faltó sobre todo algo más de intensidad en algunas fases del juego y en determinadas acciones individuales, lo que aprovecharía muy bien el equipo villaverdero para sumar con relativa facilidad los tres puntos. Un encuentro que tuvo como gran protagonista, probablemente también al jugador número 10 del Villaverde, Juani, que realizaba un excelente encuentro siendo autor además de tres goles. El encuentro prácticamente tal como se desarrollaba, estuvo liquidado en el descanso al que se llegaba con cero-tres, con dos goles del anteriormente citado Juani y otro de Rafa Rodríguez.

    La segunda parte fue algo mejor para los  locales en el sentido de que los de Luis Tato tuvieron más presencia ofensiva, pero sin llegar a crear demasiadas ocasiones de gol. Por el contrario el equipo visitante haría dos tantos más , nada más reanudarse el segundo tiempo al minuto de juego Juli lograba el cuarto y a la media hora…otra vez…Juani conseguía batir al meta loreño. Un Villaverde que jugaba un buen encuentro, seguro en defensa y mortal en ataque que sumaba tres puntos ante un Lora muy débil que apenas tuvo opciones ante un Villaverde muy superior.