Posted in:

JUVENILES: Un gol de Wic daba el triunfo (0-1) al Ecija Ciudad del Sol en Lora

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 13ª / 12-Enero-2020 / Domingo.

LORA C.F.  0  C.D. ECIJA CIUDAD DEL SOL  1.

Lora C.F.- Juanma, Mariano, Borja, Álvaro Delgado, Jorge Prieto, Gonzalo Calle, Santi, Diego, Moraguez, “Rarra” y Dani Romero. Entrenador.- Ismael Rodríguez. Suplentes.- Germán, Josué (ps), Ángel Romera, Felipe, Álvaro Gómez, Lobo y Fran Ramírez.

C.D. Ecija Ciudad del Sol.- Castro, Dani, Andrés, Alberto, Pedro, Alejandro, Mérida, Elena, Selu, Wic y Emilio. Entrenador.- Rafa Fernández. Suplentes.- Santi, Hugo, Cristian, Manu y Adri.

Árbitro.- Hernández Domínguez  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Borja y Mariano y a los visitantes Wic, Selu y Hugo.

Gol.- Min. 51 (9-1) Wic.

Crónica del partido.- Por lo visto en la tarde del domingo dos equipo muy igualados se disputaron tres puntos que al final se marcha para Écija, en un enfrentamiento en el que a los locales les faltó remate y algo más de insistencia en su juego ofensivo, dando la impresión también desde fuera algo más de intensidad en el equipo visitante. A pesar de ello el comienzo, los primeros minutos la iniciativa fue de los locales, algunas internadas por banda derecha a cargo de Mariano pero que finalizaban una y otras vez con los defensas visitantes alejando y despejando cada balón que llegaba y cuando no, el meta Castro detenía lo poco que le llegaba. De este modo se alcanzaba el final de la primera mitad sin goles.

El jugador del Lora Gonzalo Gómez disputando un balón a un rival

   En el segundo tiempo hubo una particularidad que corrió a favor del Ecija, los cambios si surtieron efectos, por parte local no sería así. De hecho a los siete minutos de este segundo tiempo golazo desde la frontal del área (0-1) a cargo de Wic, que saltaba de nuevo al terreno de juego segundos antes del gol por el que nada pudo hacer Juanma. A partir de aquí fue un querer y no poder por parte local, acabando los tres importantes puntos en el casillero astigitano.