Daniel Pastor Parra y Juan Trujillo del Pozo, han sido seleccionados por la Real Federación Española de Karate ya que en sus respectivas trayectorias están consiguiendo excelentes resultados.
Como actividad paralela a la competición, la R.F.E.K. ha convocado a una selección de jóvenes deportistas a una exclusiva sesión de entrenamiento con los Seleccionadores Nacionales de las categorías infantiles, Pablo Arenas y Ruth Lorenzo. Esta actividad representa una oportunidad única para los karatekas en formación, quienes podrán aprender y compartir experiencia con los técnicos de mayor nivel del país.
Entre los deportistas seleccionados para este entrenamiento se encuentran Daniel Pastor Parra y Juan Trujillo Del Pozo, alumnos del entrenador cordobés, César Martínez Blanes, quienes han sido convocados por la Federación Española gracias a sus destacados logros deportivos.
La convocatoria de ambos deportistas por parte de la Real Federación Española de Karate es un reconocimiento al esfuerzo, talento y trayectoria de estos jóvenes, así como al trabajo formativo y constante de su maestro, César Martínez Blanes, quien ve reflejado en este logro el compromiso y la excelencia de su escuela.