Posted in:

KARATE: Inmaculada Lopera conquistaba una nueva medalla nacional para Andalucía en el 51º Campeonato de España sénior en Leganés

El pasado fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de España Senior de Karate en la localidad madrileña de Leganés, donde la deportista loreña Inmaculada Lopera, perteneciente al Club Kimé, que dirige César Martínez, ha participado en la modalidad kumite individual  < 68 kg. y en la modalidad por equipos de kumite femenino.

    En individual Inma realizó dos combates, perdiendo por la mínima el pase a semifinales y quedando finalmente sin opciones a medalla.   Durante la jornada del domingo se disputaron los combates por equipos, donde la loreña tuvo una actuación destacada junto a sus compañeras, decidiendo las eliminatorias a favor del equipo Andaluz y eliminando a otros equipos potentes como son los equipos del País Vasco y de Castilla La Mancha.

   Sin embargo, Andalucía no pudo vencer en esta ocasión a Madrid pero hizo vibrar a todos en una gran final.  Andalucía vuelve a casa con una luchada y bien merecida Medalla de Plata. Las deportistas integrantes del combinado Andaluz han sido Marina Cáceres, Andrea Romero, Ana García, María Torres e Inmaculada Lopera.