Posted in:

SÉNIOR: Al Camas C.F. le bastó con muy poco para ganar el encuentro por la mínima (1-0) al Lora C.F.

Numerosas bajas en el equipo de José Romero que se vino de vacío en un partido propicio para haber puntuado

SÉNIOR: Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 7ª / 14-Octubre-2018 / Domingo.

CAMAS C.F.  1  LORA C.F.  0.

Camas C.F.- Esteban,  Selu, Idígoras, Isco, Sastre, Giménez, Sergio, Selu Pérez, Julio, Cristobal y Maraña. Entrenador.- Antonio José García Vílches. Suplentes.- Raúl, Dani Rueda, Mario (ps), Quiles, David, Caye y Lau.

Lora C.F.- Álvaro Acosta, Javi Guerra, «Piti», Coca, Javi Moreno. Víctor, Fran Carbonell. Fran Díaz, «Chino», Ennoury y Santi. Entrenador.- José Romero. Suplentes.- Kisko, Javi Vázquez (ps), Pablo García y «Chapi».

Árbitro.- Conejo Pérez  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Idígoras, Cristobal y Raúl. Por parte loreña fueron amonestados Álvaro Acosta (portero), Javi Moreno, Víctor, Fran Carbonell, Ennoury y Kisko.

Líneas.- Espinosa Pons y Sotelo Velaro.

Gol.- Min. 15 (1-0) Julio.

Introducción.- Dos cuestiones a considerarse antes de analizar la derrota en Camas. La primera, cuando hay que llamar a un jugador que se había marchado por razones laborales, como fue el pasado domingo el caso de «Chapi»…algo no está funcionando y el renovado espíritu y manía constante, de realizar un proyecto con base de jugadores de Lora, de nuevo comienza a caerse poco a poco otro año más. La irresponsabilidad y la falta de compromiso de jugadores sigue siendo el mal mayor para el club que por mucho empeño que quiera poner no le va a salir el proyecto deseado. Por otro lado cuando se abre la semana y tenemos al Bellavista como líder -equipo al que el Lora le daba un «meneo» en propio campo hace tan sólo dos semanas- y el Paradas que le gana al Morón, también en su campo, a uno de los «poderosos» y grandes favoritos del grupo, está claro, muy claro que la categoría está muy igualada, pero la cuestión sería…¿igualada por fuerte o igualada por floja? No se trata de quitar méritos a nadie y está claro que los blanqui-azules son líderes por méritos propios pero el nivel que se está viendo en los equipos y en los partidos es bastante decepcionante en  general.

Crónica del partido.- Otro  partido que se pierde sin merecerlo pero con el mismo defecto que otras ocasiones, la falta de acierto de cara a portería, la falta de gol, la falta de suerte…lo que se quiera, pero el equipo tras siete jornadas sigue sin despejar lo que se esperaba y el domingo con muchas bajas y alguna de ellas muy importante como la de Miguelito o Campero, de nuevo el equipo no supo sacar tajada de un encuentro que controló casi todo el tiempo, que salvo la jugada del (1-0), el equipo camero apenas inquietó al portero loreño. Una puntualización necesaria es que hay que decir a todo esto que se anularon dos goles por fuera de juego, el segundo a nuestro juicio no lo fue, y un empujón en el interior del área local a Santi no señalado tampoco.

Pero aún así, el Lora no debió perder en Camas, jugó lo suficiente al menos para empatar, el primer  tiempo sobre todo muy claramente dominado por el Lora C.F. En la primera jugada del encuentro apenas se llevaba un minuto un centro de Javi Guerra por la derecha al interior del área lo remataba Ennoury de cabeza desviado por poco -por cierto que al «morito» se le ve demasiado sólo en demasiados momentos del juego. A la media hora de partido Fran Carbonell recibió una dura entrada que no fue sancionada con tarjeta amarilla. En el minuto 44 de nuevo Ennoury remataba rozando el poste derecho de la  meta de Esteban, llegándose al descanso con la ventaja local.

En la segunda mitad más de lo mismo, aunque durante unos minutos los locales se fueron arriba algo más y atacaron también algo más en relación a la primera parte pero sin ocasiones reales de gol. Los cameros tenían muy claro a que jugar y les fue bien no sólo ante el Lora, es que llevan cuatro triunfos consecutivos jugando a «su» manera. Pero ¿cuál sería la manera que tiene que jugar el Lora para ganar cuatro partidos seguidos y antes rivales similares? Esa es la cuestión. Queda claro que faltan delanteros y la solución está en manos de la junta directiva.