Posted in:

SÉNIOR: Indignación con el colegiado y derrota del C.D. Priorato (1-3) ante el C.D. Torre la Reina

Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 18ª / 18-Enero-2020 / Sábado.

C.D. PRIORATO  1  C.D. TORRE LA REINA  3.

C.D. Priorato.- Antonio Parra, Jesús López, Triguero, Porompo, Ferry, Rafa Zarapico, Quintana, Manolo Melli, Manu, Javi Gómez y Fran Melli. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Vita Álvarez, Oscar Gallardo, Gonzalo, Juanjo, Maraver, Miguel Fúnes y Raúl Ocaña.

C.D. Torre Reina.- Diego, Rabade, Torres, Castillo, Fran, Jesús, Viveros, Manu Ríos, Carmona, Adrián Fuentes y José Carlos. Entrenador.- Teodomiro Fuentes. Suplentes.- Serafín, Dani  Baeza (ps), Ordoñez y Javi Bautista.

Árbitro.- Domínguez Martínez (Sevilla) Amonestaba a los jugadores locales Ferry y Fran Melli y a los visitantes, Rabade, Torres, Fran. Viveros y Adrián Fuentes.

Líneas.- Romero Lérida y Palma Roldán.

Goles.- Min. 12 (1-0) Manolo Melli. Min. 22 (1-1) Adrián Fuentes. Min. 30 (1-2) Carmona (penalti). Min. 82 (1-3) Jesús.

Crónica del partido.- El encuentro se resume en que el árbitro se erigió en protagonista (cuando se pierde siempre suena a excusas…pero está vez privó de ganar un partido cómodo al equipo local). El Torre Reina después de cambiar de entrenador y jugadores se presentó con muchas ganas e intentando jugar al fútbol. Pero fue el Priorato que tras el saque lateral de una falta consigue el (1-0) de remate de cabeza de Manolo Melli. Todo se ponía de cara para el equipo de casa pero un disparo de Adrián Fuentes desde fuera del área sorprendió a Parra y puso el (1-1). A raíz de ahí comienza el recital arbitral. Una jugada sin aparente peligro visitante provoca un penalti de Porompo que ni siquiera llega a tocar al contrario. Muy discutida la decisión del árbitro pero puso el (1-2) para el equipo visitante Carmona. Una jugada que recibe Manu en completa posición correcta bate al portero pero es anulado por el árbitro incomprensiblemente. Tras esa jugada otra vez Ferry recibe en posición correcta viniendo desde atrás plantando se delante del portero y vuelven a pitar fuera de juego, finalizando el primer tiempo con un sabor agridulce para los jugadores locales.

   En la segunda parte siguió el recital arbitral. Una jugada de Raúl Ocaña dentro del área es agarrado del brazo sin dejarlo rematar pero no pita penalti. En otra ocasión Manolo  Melli recibe  por derecha se interna y marca gol pero vuelve a ser anulado por fuera de juego. Tras esto Gómez se interna en el área visitante siendo derribado y vuelve a no pitar penalti cuando se disponía a rematar a puerta. Otra jugada en la que Ocaña da un pase de la muerte hacia atrás rematado por Óscar Gallardo al fondo de la red y es nuevamente pitado fuera juego. Es fue la tónica del segundo tiempo buen juego ocasiones y un árbitro que privó al Priorato de la victoria. Al final en jugada a balón parado el Torre Reina consigue marcar (1-3) por medio de Jesús. Todavía empujó el Priorato y dispuso de alguna ocasión como la de Gonzalo de falta que sacó el portero muy bien.En definitiva el resultado parece una cosa y el juego y el árbitro fue otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *