Lograba la medalla de bronce en la categoría abosluta, en esta competición que tuvo como lugar de celebración la localidad cordobesa de Rute, con un importante número de participantes que rondaría en torno a los trescientos.
Las instalaciones del Pabellón “Gregorio Piedra”, de la localidad cordobesa de Rute, fue escenario de esta importante competición. La cita congregó a trescientos deportistas de las ocho provincias andaluzas. Y en esta ocasión el palmarés global en esta Supercopa para el club ruteño, el club local se completó con nueve metales más y un primer puesto por equipos en pre-cadete femenino. Ese trofeo, aun siendo el taekwondo un deporte individual, refuerza la labor de equipo de los locales.
Tercer puesto.- De nuevo otro éxito deportivo más para nuestra localidad, en esta ocasión nos llegaba una medalla de bronce en categoría absoluta, conquistada por la deportista Azahara Carballo (Club Pionyang Carmona), en la competición de la Supercopa de Andalucía de Taekwondo en la categoría absoluta. Un premio sin duda al esfuerzo y preparación de la deportista loreña.