Posted in:

TENIS: El tenista loreño Antonio Cáceres participaba en una competición amistosa por equipos el pasado lunes día siete de septiembre

La competición tuvo lugar en las instalaciones deportivas del C.T.T. Blas Infante de la Federación Andaluza de Tenis, club situado en Sevilla Este.

La crisis del COVID-19 está haciéndose notar en el mundo del deporte amateur y federado en general. El tenis no escapa a estas circunstancias, haciendo que no sea viable la celebración de torneos y circuitos de tenis federados por el momento, tanto por circunstancias sanitarias como económicas, ya que estos torneos necesitan de la vital aportación de patrocinadores, lo cual se antoja más difícil dada la crisis económica subyacente de la crisis sanitaria. Es por ello que, para no perder el ritmo de competición en la medida de lo posible, los tenistas amateur federados siguen entrenando y jugando encuentros amistosos en aquellos lugares donde las circunstancias así lo permiten. En esta tesitura se encuentra el tenista loreño Antonio Cáceres, felizmente recuperado de su fractura de radio, ya de vuelta a las pistas de tenis desde inicios del verano. 

   En la tarde del pasado lunes 7 de septiembre, Antonio Cáceres participó en una competición por equipos de carácter amistoso en las instalaciones del C.T.T. Blas Infante de la Federación Andaluza de Tenis, club situado en Sevilla Este. Cáceres integró un equipo formado por varios jugadores federados de la provincia, que se enfrentó a otro equipo del propio C.T.T. Blas Infante. La competición se disputó sobre tierra batida, jugándose 4 partidos de dobles y 5 partidos individuales. 

   Antonio Cáceres disputó en el primer turno de la tarde su encuentro de dobles, formando pareja con un jugador de Mairena del Alcor, alzándose con la victoria en dos sets contra una de las parejas del C.T.T. Blas Infante por 6-1, 6-4.  En el segundo turno de encuentros, esta vez de individuales, ya a la caída de la tarde, Antonio se enfrentó a Pedro Raposo. Este encuentro se disputó a 9 juegos, para asi no demorar demasiado la duración de los partidos, ya que los jugadores venían ya de disputar encuentros de dobles. Cáceres se impuso por 9-6. Su equipo venció en esta ocasión por 5-4 en el global de la eliminatoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *