Posted in:

Tras trece jornadas sin perder los loreños cayeron por la mínima (4-3) ante el Los Colonos

Sergio Tubio autor de los tres goles loreños

FÚTBOL SALA: Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. 12-Marzo-2016/Sábado.

C.D. LOS COLONOS F.S.  4  CERRO BALOMPIE  3.

C.D. Los Colonos.- Copete, Jorge, Fernando, Rubén y Pereda. Entrenador: José Antonio Domínguez. Suplentes: Dani, Bravo y Miguel.

Cerro Balompié.- Fermín, Márquez, Ángel, Sergio Marín y Sergio Tubio. Entrenador: Marcos Jiménez. (No estuvo presente en este encuentro). Suplentes: Álvaro Moncayo, Ismael (ps), Jairo y Borja.

Árbitros: Ávila Vázquez y Márquez Díaz  (Sevilla). Amonestaron a los locales Copete, Jorge y Pereda.

Mesa:  Srta. Duarte Da Silva.

Goles: Min. 05 (1-0) Pereda. Min. 14 (1-1) Sergio Tubio. Min. 15 (1-2) Sergio Tubio. Min. 21 (2-2) Miguel. Min. 27 (3-2) Pereda. Min. 33 (3-3) Sergio Tubio. Min. 39 (4-3) Dani.

Crónica del partido.-  Encuentro donde de nuevo aficionados loreños se desplazaron a ver al Cerro Balompié,  en un partido muy igualado donde cualquier equipo podía haberse llevado los 3 puntos pero esta vez el equipo que prepara Marcos Jiménez,  no estuvo ni acertado de cara a gol y fallando hasta un penalti en los primeros minuto. Por cierto que Marcos no pudo asistir a este encuentro.  El equipo loreño echó en falta el carácter y coraje que inculca Ismael desde su portería,  el portero se lesiono el viernes y solo pudo ir a arropar y hacer vestuario con el equipo pero no pudiendo jugar,  el equipo estuvo bien plantado e incluso se fue al descanso con un esperanzador (1-2) con los dos goles de Sergio Tubio.

En la segunda mitad quizás le pesó más el partido y fallando varias jugadas claras de gol y flojo en defensa,  de eso se aprovechó el equipo de La Luisiana que a falta de dos minuto marcaría el definitivo  (4-3),  nada que reprochar al equipo loreño que lo intento y dio la cara durante todo el partido,  se rompe la racha de 13 partido invictos y ahora el objetivo será ganar los dos partidos que restan. Alguna vez tenía que llegar una nueva derrota y esta llegaba después de mucho tiempo y coincidiendo además con alguna que otra baja también importante.

Final de una racha.- Cuando un equipo logra un largo periodo de competición donde no pierde partidos, suele ocurrir que cuando de nuevo llega la derrota aparece cierta decepción, en el caso del Cerro ha podido pasar lo mismo pero alguna vez hay que perder. Atrás ha quedado sin embargo una buena sensación de que elequipo ha realizado buenos partido y eso también tiene su importancia.