Posted in:

ALEVINES “B”: El Lora C.F. daba la vuelta al marcador y acabó imponiéndose (2-1) al C.D.F.B. Carmona con dos goles de Manuel

Encuentro adelantado a la jornada del próximo fin de semana disputado en la tarde del martes

Tercera Andaluza. Grupo IV. Jornada 20ª / 11-Febrero-2020 / Martes.

LORA C.F. “B”  2  C.D. FÚTBOL BASE CARMONA  1.

Lora C.F. “B”.- Dani y Pedro Pablo (porteros), Alejandro Arjona, Gonzalo Morales, “Chuy”, Fran, Manuel, Luis Mejías, Pedro Cuevas, Alejandro Sierra, Iván, Fernando Carmona, Gonzalo Gómez y Mario. Entrenador.- Ventura.

C.D. Fútbol Base Carmona.- Sebastian y José Luis (porteros), Martín Rosendo, Alejandro, Araujo, David Ventura, Mario Carvajal, Pedro Núñez, Jesús Rivas, Pablo García, Javi Maqueda y Lucas Blanco.

Árbitro.- Espinosa Pons, Víctor Manuel

Goles.- Min. 37 (0-1) David Ventura. Min. 50 (1-1) Manuel. Min. 55 (2-1) Manuel.

Crónica del partido.- Encuentro muy trabajado del equipo local con una primera parte muy igualada donde el equipo visitante pudo marcar, pero la gran actuación de Alejandro Arjona desbarató las ocasiones de gol, llegándose al descanso sin goles, con el cero-cero inicial.

En el segundo tiempo el C.D. Fútbol Base Carmona salió a por todas y en el min 37 de partido, marcaba David Ventura en jugada individual superando a los dos defensas y el portero (0-1).

Pero los locales sacaron las casta y no se vinieron abajo en ningún momento y siguió trabajando el equipo mucho y bien.  Llegado el minuto 50 de partido, Manuel empató el partido (1-1) y poco después, en el minuto 55 de nuevo Manuel  volvió a marcar realizando un doblete y poniendo a los de Ventura por delante en el marcador (2-1).  Los porteros del loreños se tuvieron que emplear a fondo ya que el Carmona seguía llegando con peligro al área local.  Sin embargo la última ocasión fue para el equipo local de un tiro libre directo bien ejecutado por Luis Mejías. Una victoria muy importante para el equipo.