Posted in:

BENJAMINES “B”: Dos goles de Alberto González y otro de Miguel Ruda dieron el triunfo al Lora C.F. (3-2) en su enfrentamiento contra el C.D. Esfubasa

El equipo loreño se adelantaba en el marcador en los primeros minutos del encuentro.

Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 20ª / 15-Febrero-2020 / Sábado.

LORA C.F. “B”  3  C.D. ESFUBASA  2

Lora C.F. “B”.- Alejandro, Antonio Peña, Alfonso Ocaña, Hugo Gómez, David Luna, Alberto González y Miguel Rueda. Entrenador.- David Zafra. Suplentes.- Álvaro Martín, Álvaro Núñez (ps), Jesús Ruíz, Sergio Peña, Cristian Mayorga y Miguel Ruda.

C.D. Esfubasa.- Alejandro Alfaro, Adrián, Reyes, Manu, Mora, Nico y Cristian. Entrenador.- Rafael Mora. Suplentes.- Lucía, José Antonio, Ángel, Nico Navarro y Dani Alfaro.

Árbitro.- Romero Figueras (Sevilla).

Goles.- Min. 05 (1-0) Alberto González. Min. 27 (1-1) Ángel. Min. 30 (1-2) Nico. Min. 33 (2-2) Alberto González. Min. 52 (3-2) Miguel Ruda.

El portero local Alejandro despejaba un balón evitando un gol para el equipo visitante

Crónica del partido.- Encuentro bonito y disputado a la vez entre el segundo clasificado, el equipo visitante y sexto de la clasificación, el equipo loreño antes de celebrarse dicho partido, que además comenzaba muy de cara para los de casa, consiguiendo Alberto González el primer tanto del encuentro (1-0) tras un primer disparo del equipo rinconero que se estrellaba en un poste. Llegaría posteriormente el empate visitante    (1-1) conseguido por Ángel y un segundo tanto, también para el C.D. Esfubasa (1-2), conseguido por Nico, llegándose al descanso con ese uno-dos que reseñaba el marcador.

   El segundo tiempo si cabe aun fue mejor y si pronto marcaba el Lora en la primera parte, minuto 5, más pronto marcaba el tanto del empate (2-2), de nuevo de Alberto González. Desde este momento hasta el final incertidumbre en el marcador, ocasiones para ambos equipos, buenas actuaciones de los porteros hasta el minuto 52 de juego en el que iba a llegar el definitivo (3-2) conseguido por Miguel Ruda. En definitiva un encuentro que pudo haber ganado uno de los dos equipos pero finalmente la balanza se decantaba para el equipo local.