Posted in:

FÚTBOL: A final de temporada se habrán realizado 300.000 test serológicos

La R.F.A.F. continuará con la campaña de pruebas COVID ampliando a categorías andaluzas y provinciales sénior, juvenil, cadete, cuerpo técnico y equipos arbitrales.

La Real Federación Andaluza de Fútbol cumple el compromiso adquirido de ofrecerle a los clubes de fútbol y fútbol sala andaluces pruebas COVID y que comenzó con las pruebas realizadas antes del inicio de las competiciones. Así, y gracias a la Junta de Andalucía, la R.F.A.F. amplía el programa de pruebas para los equipos sénior andaluces y provinciales, juveniles y cadetes, incluyendo a sus cuerpos técnicos. Además, también se han realizado pruebas COVID a los árbitros de dichas categorías con esta nueva ampliación.

   Pero, además, la RFAF ha gestionado la entrega de las pruebas de antígenos que la Real Federación Española de Fútbol se comprometió a ofrecer a los clubes de categorías nacionales no profesionales dentro del programa “ConVIvienDo”. Es decir, a final de temporada en el fútbol y fútbol sala andaluz se habrán entregado un total de 300.000 pruebas COVID.

    Además, hay que recordar que, paralelamente, se están realizando reconocimientos médicos a equipos andaluces de las ocho provincias, y que estos van a continuar en lo que resta de temporada con 50.000 reconocimientos nuevos.

Es importante recordar la importancia del escrupuloso cumplimiento del protocolo sanitarioestablecido para entrenamientos y partidos para que todos podamos seguir disfrutando de nuestra pasión, el fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Es por ello que la R.F.A.F. agradece la colaboración de todos los clubes implicados pero desea recalcar, una vez más, que es un trabajo de todos el mantener esta práctica deportiva como un entorno seguro y de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *