Al descender por tanto tres equipos los de Ricarod Martínez, están actualmente en el 13º puesto de la clasificación a dos puntos del equipo que marca el descenso el C.D. Mosquito.
Una vez finalizado el encuentro de la tarde del viernes entre los equipos alevines del Lora C.F. “B” y el Peloteros Sierra Sur Sevilla, por error se daba como descendido de categoría, una situación que se comentaba antes, durante y despues del partido.
Rectificación información anterior.- Se publicaba la confirmación del descenso del alevin “B” del Lora C.F. en base a que descendian los últimos cuatro clasificados, al no ser así y confirmarse que solo descienden tres equipos, el equipo loreño a falta de dos jornadas con está descendido ya que de momento los puestos de descenso están en la siguiente posición:
14.- C.D. Mosquito……………………………………………………… 16 puntos.
15.- Puebla de Cazalla………………………………………………… 14 puntos.
16.- Centro Histórico AA.VV……………………………………….. 7 puntos.
Dos jornadas para el final.– A falta de esas dos jornadas para el final al equipo loreño le resta por jugar, la próxima jornada a domicilio en campo del Sevilla F.C. (4º clasificado) y el siguiente cerrará en casa recibiendo al San Roque Balompié “B”. (7º clasificado). Por su parte los alcalareños del Mosquito, la proxima jornada jugaran en campo propio donde recibirán al Real Betis y la siguiente jugarán a domicilio frente al At. Carmona (9º y 10º clasificados respectivamente.