Posted in:

FÚTBOL: Alevines “C” del Lora C.F. y C.D. Priorato, jugarán el próximo viernes, el encuentro de la jornada 12ª

Minutos antes de la disputa de este encuentro, se llevará a cabo la inauguración de la remodelación llevada a cabo en el campo de “Nuestra Señora de Setefilla”.

Vuelve por el momento, de manera excepcional el fútbol a las categorías inferiores, en esta ocasión en la Cuarta División Andaluza de Alevines, grupo 6º, donde se enfrentarán el alevin “C” del Lora C.F. que prepara Nico Monclova y el alevin del C.D. Priorato de Manuel Carballo y Pedro Fernández. Este encuentro será posible debido a que la normativa actual del COVID 19, si permite la disputa de partidos entre equipos que sean o pertenezcan a la misma localidad como es en este caso.

Árbitro.- Este encuentro será dirigido por el sevillano, Aguilera de los Santos, Manuel.

Precedentes.- Ambos equipos no juegan desde la jornada 5ª del pasado 17 de enero, con sendas derrotas, los loreños (0-1) ante Villaverde y priorateños (0-5) frente al Oducia Rosal “A”.

Acto de inauguración.- Está previsto que en torno a las 15´45 horas, se lleve a cabo el acto oficial de la inauguración de la remodelación llevada a cabo en el campo de “Nuestra Señora de Setefilla” (Nuevo césped artificial y otras mejoras llevada a cabo en dichas instalaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *