Posted in:

FÚTBOL: Alfonso Lozano, se despide públicamente de los aficionados del Lora C.F. tras finalizar la temporada

El técnico a su paso por el equipo loreño deja bastante cimentada una base de futuro equipo con jugadores de la locales, a los cuales ha vendido dando oportunidades constantemente.

“Aficionados y familia loreña, ha llegado el momento de la despedida de este gran club. La temporada no ha transcurrido como me habría gustado y más en el agónico final, pero si es cierto que ha sido positivo en lo personal para muchos jugadores jóvenes que han dado el paso adelante para sentar unas bases de futuro. Han marcado el camino para los futbolistas locales y espero que cada año más sigan su ejemplo”.

Alfonso Lozano, junto con algunos de los miembros de su cuerpo técnico: Benito Liñan, Rubén y Carlos Gordo

“Me gustaría agradecer primero a la directiva, al cuerpo técnico con el que he trabajado: Vázquez, Raúl, Chema, Migue y sobre todo a Benito, que es de esas personas que te lo entregan todo a cambio de nada y se hacen imprescindibles para que un club pueda funcionar; también a Ventura que ha estado siempre a mi disposición para ayudar al senior en la medida de lo posible, no me cabe duda que será el futuro entrenador del Senior; y por supuesto a mis jugadores, una mezcla de juventud y veteranía que ha sido liderado por Ismael, Espinar y Juan Guerra, un trío de capitanes que lo han hecho todo más fácil y han sido ejemplo de compromiso, respeto y compañerismo”.

“Acompañados por el resto de jóvenes jugadores que han dado pasos agigantados para el año que viene ser pieza importante del proyecto y que seguro le van a dar años de éxitos al club. No me quiero olvidar de esos jugadores de Sevilla que han sentido el escudo como suyo y han sido una bandera de implicación y compromiso: Nene, Javi, José Carlos, Olmedo y Cabas. Aquí tenéis desde este día un aficionado más del Lora que no dudará en venir a apoyar al equipo siempre pueda. Esto no es un adiós, es un hasta luego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *