Un gol en cada tiempo conseguidos por Sergio Carrasco y David Márquez, respectivamente hicieron que los tres puntos en juego se quedaran para el equipo de casa.
CADETES: Tercera División Andaluza. (Grupo 2º) (Jornada 5ª) / 24-Octubre-2021 / Domingo.
AT. SANLÚCAR 2 LORA C.F. 0
At. Sanlúcar.- Hurtado, Jesús Manuel, Alejandro Muñoz, Álvaro, De la Vega, David Márquez, Sergio Carrasco, Pablo Morales, Juan Donaire, Gonzalo Palmar y Bejarano. Entrenador.- Pablo Javier Franco. Suplentes.- Javi Macías, José Manuel (ps), Ismael, Jaime, Adrian, Solís y Driss.
Lora C.F.- Alberto, Fran, Álvaro Cuevas, Raúl Campos, Hugo Maestre, David Puga, Didac, Joaquín, Marcos Alonso, Oscar y Gregorio. Entrenador.- David Zafra. Suplentes.- Hugo Rueda, Alejandro Valverde (ps), Alfonso, Iván Maldonado, Borja Poley, Pablo Giráldez y Pablo Rubio.
Árbitro.- Herrera Bizcocho, Juan Rafael (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a los jugadores locales Jesús Manuel, De la Vega y Javi Macías. Por parte loreña Fran, Oscar y Borja Poley.
Goles.- Min. 35 (1-0) Sergio Carrasco. Min. 60 (2-0) David Márquez.
Crónica del partido.- Mereció mucho más el Lora C.F. que ese dos-cero del final del encuentro, en su desplazamiento a Sanlúcar, en el que la que la falta de gol privó al cadete loreño a llevarse un buen resultado de este encuentro del pasado domingo. Un partido que se puso de cara para los locales (1-0) con un golazo de Sergio Carrasco en el que no pudo hacer nada Alberto Carballo. A partir de ahí el Lora empieza a dominar el juego y tuvo varias llegadas con peligro, entre ellas un disparo al larguero.
La segunda parte fue un monólogo loreño ante la portería local, ampliando el equipo de casa la diferencia en el marcador (2-0) en la única llegada del segundo tiempo, por medio de David Márquez.

