Los locales estuvieron acertados de cara al gol y se iban al descanso con dos tantos a favor, con goles de Alejandro y Eloy, que también sería el autor del tercer tanto en el segundo tiempo.
CADETES: Cuarta División Andaluza. (Grupo 1º) (Jornada 21ª) / 09-Mayo-2021 / Domingo.
BURGUILLOS C.D. 3 LORA C.F. 0.
Burguillos C.D.- Viera, Antonio José, Caballero, José Manuel, Carlos, Aitor, Alejandro, Morato, Eloy, José David y Juan Antonio. Entrenador.- Antonio Tutor. Suplentes.- Juan Carlos, Adrián (ps), David, Pablo, Mauro, Escribano y Antonio Rodríguez.
Lora C.F.- Ledro, Marcelo, Hugo Maestre, Juan Antonio Sierra, Fran, Fernando, Miguel Blanco, Lucas, Andrés Morales, Raúl y Miguel Ángel. Entrenador.- Alejandro Gil. Suplentes.- Andrés Pérez, Alberto (ps), Guerra, Braulio, Edu, Didac y Benito.
Árbitro.- Bustos Rúblio, Joaquín (Sevilla).
Goles.- Min. 32 (1-0) Alejandro. Min. 35 (2-0) Eloy. Min. 47 (3-0) Eloy.
Crónica del partido.- Mal encuentro el jugado por el cadete del Lora C.F. en Burguillos. Un inicio de partido igualado pero que dos errores defensivos costaron dos goles, llegando al descanso con resultado de (2-0) para los de casa. La segunda mitad comenzaba también mal, recibiendo el Lora el tercer gol en el primer minuto nada más comenzar por tanto este segundo tiempo. Los de Ale lo intentaron durante toda la segunda parte pero sin acierto de cara a portería.

