Ausencia de los porteros y la presencia de Campos en el primer entrenamiento después de varios encuentros ausentes, entre lo destacado de este primer día de preparación.
[rev_slider slider7]
Primer día de preparación del Lora C.F. de cara a la próxima cita liguera el próximo domingo a partir de las 12 de la mañana en la que visitará el campo “Nuestra Señora de Setefilla”, el equipo más sorprendente de la jornada, el C.D. Ventippo, los de Casariche que “vapulearon” a todo un líder, a toda una Rociera (5-2). Pues pensando quizás en todo esto y algo más, comenzaba el Lora C.F. la sesión preparatoria de la semana, con la ausencia de ambos porteros y con la buena nueva de que Campos, después de un tiempo volvía a entrenarse con el equipo.
Un primer entrenamiento bastante distendido, incluso divertido en algunos aspecto por los ejercicios programados por el cuerpo técnico y que se irá endureciendo en los dos entrenamientos que aun quedarán por llevarse a cabo a lo largo de una semana en la que en el horizonte de la competición hay tres importantes puntos que disputar el próximo domingo.
