Posted in:

FÚTBOL: Diego Ollero, entrenador del equipo infantil del C.D. Priorato, en la que es su segunda temporada en el club (II)

Federar un equipo infantil ha sido sin ninguna duda un gran acierto deportivo del club.

[rev_slider slider7]

¿Cuál sería el objetivo a conseguir, si es que se puede acabar la competición?

Nuestro objetivo siempre ha sido disfrutar del fútbol, algo que todos los integrantes del equipo compartimos como una gran pasión. Siempre he creído que una parte muy importante de los equipos de los más pequeños es que no pierdan la ilusión y que se continúe con el deporte y con estas ganas de entrenar y pasar tiempo todos juntos. Al final, esto son escalones que hay que ir subiendo hasta llegar a nuestro equipo sénior y para que eso ocurra lo que no pueden faltar son ganas.

¿Está respondiendo el equipo como esperabas?

Como ya he dicho, el equipo claramente ha ido de menos a más. Esto claramente es mérito de todos. Tanto Ignacio López, quien lleva el equipo conmigo, como yo, teníamos claro que la segunda vuelta iba a reflejar el trabajo que hemos realizado. De hecho, antes de este parón ya estábamos viéndolo, eran cuatro jornadas sin perder las que llevábamos.

Por cierto ¿qué me puedes decir de tu segundo, Ignacio López?

El trabajo de Ignacio está siendo muy importante, está enriqueciendo mucho el equipo con sus conocimientos y experiencia. Todo el trabajo que hacemos es en conjunto.

Tú cuentas en tu equipo con jugadores procedentes del Lora C.F. ¿en algún momento te has sentido criticado por ello?

No. Esos jugadores han venido a este equipo de forma voluntaria y sin haber ido a buscarlos, ni haberme puesto en contacto con ellos. Son niños que han pedido su carta de libertad y que han decidido venir a este club, lo que me hace pensar que vienen con muchas ganas. De hecho, me consta que hay más niños que, si de ellos dependiese, hubieran venido a este equipo, pero a estas edades está claro que la decisión final está en los padres.

¿Quieres comentar algo sobre la labor de los padres en este trabajo de cantera?

En los equipos de cantera es muy importante el apoyo de los padres, es lo que nos hace trabajar cómodos y nos permite que seamos una piña. En este equipo hay que resaltar la labor de muchos padres, de aquí sale nuestro delegado de campo, que igual ejerce de delegado que nos prepara una paella para celebrar los partidos todos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *