Posted in:

FÚTBOL: El Lora C.F. comenzará la semana, esta tarde-noche los entrenamientos en el campo del Alcolea del Río

A la espera de confirmación o autorización para poder utilizar el campo de fútbol “Nuestra Señora de Setefilla”, el próximo entrenamiento del jueves está previsto llevarse a cabo nuevamente en el Priorato.

Una vez superada, en cierto modo, la decepción del pasado domingo, toca reponerse y afrontar la segunda parte de la competición de la mejor manera posible, sobre todo anímicamente. El primer paso para esto es el comenzar los entrenamientos con ánimo suficiente como para ir preparando adecuadamente lo que resta de competición.

Entrenamiento en Alcolea del Río.- El primer equipo loreño comenzará la semana de preparación en un escenario ya también bastante habitual, como es el campo de fútbol de Alcolea del Rio, en el que ya se entrenaba el equipo la pasada semana. La idea para esta es que a la espera de confirmación o autorización para poder utilizar el campo de fútbol “Nuestra Señora de Setefilla”, el próximo entrenamiento del jueves está previsto llevarse a cabo nuevamente en el “San Isidro” de El Priorato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *