Las referencias con respecto al nuevo jugador loreño son muy positivas y en el que el club y cuerpo técnico tienen depositadas sobre él mucha confianza de que pueda aportar cosas positivas al equipo.
El joven delantero Pablo Castellano, es ya nuevo jugador del Lora C.F. según ha hecho oficial el propio club a lo largo de ésta cálida y tórrida tarde del sábado. Es una de las novedades de cara a la próxima temporada 2021-2022, un jugador que tuvo su primer contacto con el actual presidente, Rubén Pampliega que fue el primero en ponerse en contacto con el jugador.
Trayectoria deportiva.- Pablo Castellano Ostos (15-Noviembre-2001), es natural de Peñaflor, donde se iniciaba como jugador en los alevines. Posteriormente, como infantil jugaría en el At. Palma del Río, para posteriormente, ya como cadete, jugaría en el Séneca C.F. para finalmente, ya como juvenil, pasar al Córdoba C.F. y la pasada temporada en el At. Palma del Río, ya como jugador sénior. Habitualmente suele jugar como extremo derecho.

