El encuentro se disputaba el pasado viernes, llegándose al descanso con ventaja visitante de uno-dos.
JUVENILES “B”: Encuentro de pre-temporada / 03-Sep-21 / Viernes.
CAMPANA BALOMPIÉ 1 LORA C.F. “B” 3.
Lora C.F.- Ledro, Marcelo, Fernando, Juanma, Carlos Maestre, Francisco Barrios, Raúl Coca, Miguel Blanco, Raúl Fernández, Guerra y Ángel. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- David Carmona, Ángel Nieto, Hugo Coca, Juan Antonio Elena, Manzanares, Nico y Benito.
Goles loreños.- Ángel, Raúl Fernández y Francisco Barrios.
Crónica del partido.- En esta ocasión, la diferencia con respecto del encuentro amistoso disputado en Brenes, ha sido que Manuel Zambrano, ha podido disponer de más futbolista, aunque se haya viajado con un solo portero. La primera parte la tuvimos controlada hasta que el Lora se puso (0-2) en el marcador, incluso el árbitro no pitó un posible penalti sobre Ángel. Quizás por ello el equipo se relajó un poco y los muchos cambios que realizaba el técnico pudo hacer que el equipo perdiera un poco el orden táctico, de hecho incluso el equipo local consiguió acortar distancias (1-2), en una contra con despistes de los centrales.
En la segunda parte el equipo estuvo mucho mejor con mayor actitud y teniendo el control del partido en todo momento, llegando el gol de Francisco Barrios tras lanzamiento de una falta. Los locales sólo creaban peligro con lanzamientos muy largos a la espalda de la defensa, pero los loreños tuvieron ocasiones clara para que el resultado hubiera sido incluso superior.

