Posted in:

FÚTBOL: En la tarde del jueves sólo se llevaría a cabo una captación de escalafones inferiores del Lora C.F. en categoría de cadetes

La semana se cerrará mañana con dos nuevas, la primera de ella a partir de las 10 de infantiles y posteriormente, en torno a las 11´30 se llevará una nueva de cadetes.

Mañana se llevará a cabo el cierre de la primera semana de captaciones del Lora C.F. y en la que han pasado por las instalaciones del campo de fútbol “Nuestra Señora de Setefilla”, varios y numerosos grupos de niños y jugadores en diferentes categorías.

Una sola captación.– Se llevaba a cabo en la tarde de ayer, comenzando a las siete y media de la tarde y sería precisamente en categoría de cadetes en la que acudieron un total de 33 jugadores, que estuvieron supervisados por Manuel Zambrano y Miguel Camuñas, mientras se disputaba el correspondiente “partidillo”.

Sábado por la mañana.- Se llevará a cabo la última de las captaciones de esta primera semana y por la que pasaran un número importante de jugadores, entre los ya habituales de la pasada temporadas y los que llegan por primera vez. Para las 10 de la mañana esta prevista la captación para infantiles y a partir de las 11´30 de nuevo para cadetes.

Ricardo Martínez y Alfonso Hidalgo (e hijo) durante la primera captación de alevines

Entrenadores por designar.– En este apartado ya se informaba hace unos días sobre los entrenadores ya asignados, es decir que ya saben cuales serán sus próximo encuentros a dirigir entre ellos se pudieron citar, sobre todo los de categorías de alevines: Ricardo Martínez (alevin “A”), Alfonso Hidalgo (alevin “B”), Baldomero Vicente (alevin “C”), y por último “Lito” (alevin “D”), quedando por el momento pendiente, quien podrá ser el entrenador del alevin “E”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *