El técnico de Villaverde, regresará al equipo loreño, tres temporadas después de su primera etapa como técnico del equipo blanco.
A falta de acuerdos puntuales de última hora, todo parece indicar que “Chico”, una de las dos posibles opciones que manejaba el club para ocupar la vacante del anterior entrenador, Alfonso Lozano, será el nuevo entrenador del Lora C.F. para la temporada que viene, para encabezar el proyecto deportivo de cara a la 2024-2025.
Encuentros con el presidente.– Al técnico de Villaverde se le ha visto por la localidad, por Lora, por lo que se suponía que estaba en contacto con la entidad blanca, de hecho se le vio hace unas fechas con el presidente, Rubén Pampliega, además de determinadas gestiones que tienen que ver con la formación de la futura plantilla.
Confirmación oficial.- A la espera de que desde el club se haga oficial el nuevo compromiso entre el técnico y el Lora C.F. todo apunta a que ha habido acuerdo entre ambas partes en todos los aspectos por lo que se puede deducir que en próximas fechas se podría hacer pública incluso su presentación.