Posted in:

FÚTBOL/INFANTILES: Dos goles de Antonio Pedraza y otro de Blanca y Héctor completaron el triunfo del C.D. Priorato (4-2) frente al Multideportes Tocina Rosales

Partido con muchas ausencias por ambos equipos, pero como siempre muy competido por parte de los priorateños.

INFANTILES:  Cuarta División Andaluza. (Grupoº) (Jornada 22ª) / 05-Junio-2021 / Sábado.

C.D. PRIORATO  4  MULTIDEPORTES TOCINA ROSALES  2.

C.D. Priorato.- Moraguez, Juanma Moreno, Pablo Vallejo, Rafa Ruíz, Boca, Pedro Parra, Pablo Carrasco, Héctor, Blanca, Antonio Pedraza y Miguelín. Entrenador.- Carmelo López. Suplentes.- Fran Carmona, Abraham y Fran Pedraza.

Multideportes Tocina Rosales.- Barragán, José Luis, Raúl Pinto, Abraham, Adrián de Pedro, Alejandro, Aarón, Rios, Edu Ramos, Montaño y Rafa Sánchez. Entrenador.- José Miguel Jiménez. Suplente.-  Enrique.

Árbitro.- Ruano Navarro, Juan Francisco  (Sevilla).

Goles.- Min. 13 (1-0) Blanca. Min. 22 (2-0) Héctor. Min. 23 (2-1) Adrián de Pedro. Min. 55 (3-1) Antonio Pedraza. Min. 58 (3-2) Raúl Pinto. Min. 82   (4-2) Antonio Pedraza.

Crónica del partido.- Al contrario de otros encuentros esta vez los de Carmelo salieron al campo con ganas de sentenciar el partido pronto. Los veinticinco primeros minutos fueron muy buenos por parte del equipo local, llegando continuamente a portería. Fue Blanca la que abrió el marcador en el minuto 13 y a continuación, Héctor aprovechó un mal despeje del portero visitante para hacer el segundo (minuto 22). A partir de aquí el equipo se relajó, se confió…y como siempre en el único error de la primera parte Adrián de Pedro hizo el 2-1 en el minuto 33.

    La segunda parte comienza con los priorateños dormidos, perdiendo, muchos balones y con el centro del campo perdido. Ahora bien, los de Tocina no inquietaban a Moráguez. Carmelo hizo cambios y pasó a jugar con cinco en el centro del campo dejando un solo punta. Y a partir de aquí todo cambió. Antonio Pedraza se sintió más arropado y se hizo con las riendas del partido. El capitán del Priorato, demostró una vez más su gran golpeo y marcó un golazo de falta directa en el minuto 55. Parecía que todo estaba  terminado, pro de nuevo otro error gravísimo en defensa permitió a Raúl Pinto recortar distancia en el 60. Esta vez no hubo nervios y con el centro del campo dominado Antonio Pedraza volvió a marcar en el 80 para finiquitar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *