Posted in:

FÚTBOL: Ismael sancionado con cinco partidos tras su expulsión el pasado domingo en el encuentro disputado ante el C.D. Mairena

También ha sido suspendido por un encuentro José María Copete.

Como era de esperar Ismael ha sido sancionado y lo ha sido de manera contundente nada más y nada menos que con 5 partidos de suspensión y multa accesoria por –según el acta arbitral del encuentro del pasado domingo frente al C.D. Mairena- agredir a un contrario, sin generar lesión. Se computa así mismo la 1ª ocasión a efectos del artículo 72, por falta grave (5 partidos). La ausencia de Ismael va a ser sin duda muy importante ya que su participación en los encuentros que todavía quedan por disputarse era muy necesaria.

Más sancionados.- Para el encuentro de Osuna no sólo va faltar por sanción Ismael, tampoco estará el lateral derecho loreño Copete, y se queda con cuatro tarjetas amarillas Pablo Bataller con dos tarjetas Jesús. El problema defensivo presentado para el partido del domingo a las 12 de la mañana, esperemos no lo sea tanto, ya que con el regreso de Salva al eje de la defensa y la disponibilidad ya también de Fran Pérez, “Chico” puede tener la solución defensiva para la jornada del próximo domingo.