El Valencina C.F. fue un difícil rival que durante todo el encuentro puso mucha intensidad en su juego.
JUVENILES “A”: Tercera División Andaluza. ((Grupo Ascenso B) (Jornada 1ª) / 25-Abril-2021 / Domingo.
LORA C.F. “A” 2 VALENCINA C.F. 1
Lora C.F. “A”.- Alejandro, Mariano, Iván, Juan Antonio Barrios, Álvaro Mata, Gonzalo Vázquez, David Vallejo, Diego, Dani Romero, Fran Ramírez y José Enrique. Entrenador.- Juan Antonio Torres “Curiana”. Suplentes.- Borja, Josué (ps), Germán, Juanjo, David Jiménez, Rafa Cuevas y Vélez.
Valencina C.F. Sergio, Carlos, Manu, Yacobi, Juanjo, “Kaki”, Jordi, Pablo Santos, Keury, Keybert y Viñolo. Entrenador.- Raúl David Naranjo. Suplentes.- Santi, Antonio Castilla (ps), Pablo Fernández, David, Alexis y Javi Castilla.
Árbitro.- Urbina Burgos, David (Sevilla). Mostraba tarjeta roja al jugador local Borja y amarilla a Gonzalo Vázquez, José Enrique y Rafa Cuevas. Por parte visitante 2 tarjetas amarillas a Keury, amarilla a Carlos.
Goles.- Min. 04 (1-0) Fran Ramírez. Min. 26 (1-1) Keybert. Min. 34 (2-1) Juan José.

Crónica del partido.- Interesante encuentro de la primera jornada de la fase de ascenso en el grupo B, donde los juveniles del Lora y del Valencina, jugaron un buen partido, todos los goles en la primera parte que iba a comenzar tras el correspondiente minuto de silencio en memoria del hermano fallecido del jugador Andrés Moraguez. Muy pronto llegaría el primer tanto (1-0) en el minuto 4 de partido por mediación de Fran Ramírez en el interior del área (dedicatoria).
El Valencina pasa a llevar la iniciativa en el juego donde el Lora contiene bien en el centro del campo con el trabajo de Vallejo, firme en defensa, gran partido de Álvaro Mata, pero a pesar de ello en el minuto 26 llegaba la igualada visitante (1-1), tras lanzamiento de una falta aparentemente sin peligro pero que acabo con remate del jugador visitante Keybert, para empatar el partido. Pero estaba por llegar el mejor tanto del encuentro el segundo de los locales (2-1) tras lanzamiento lejano de Juan José que sorprende al meta visitante (también dedicatoria).En el segundo tiempo no hubo goles, pero si ocasiones, el Lora C.F. contó con algunas más quizás que su rival, que nunca dio por perdido el encuentro, que peleaba todos los balones…pero enfrente había también un buen equipo, un Lora que lucho siempre por los tres puntos.

