Posted in:

FÚTBOL/JUVENILES “A”: Un sorprendente A.D. San José lograba un merecido punto (2-2) en su enfrentamiento frente al Lora C.F.

En ningún momento el equipo dirigido por Alejandro Hurtado dio la sensación de ser el colista del grupo, ante un Lora demasiado irregular.

JUVENILES “A”:  Tercera División Andaluza. (Subgrupo 1ºB) (Jornada 11ª) / 12-Abril-2021 / Lunes.

LORA C.F “A”  2  A.D. SAN JOSÉ  2

Lora C.F. “A”.- Alejandro, Mariano, Álvaro Mata, Borja, Juan Antonio Barrios, Nacho Ledro, Germán, Felipe, Gonzalo Vázquez, Álvaro Gómez y Antonio Llamas. Entrenador.- Juan Antonio Torres “Curiana”. Suplentes.- Diego, Josué (ps), Vélez, Juan José, José Manuel Fernández, José Enrique y Dani Romero.

A.D. San José.- Adrián, David, Carlos, Javi Cos, Raúl, Rubén Pérez, Vicente, Alejandro, Rubén López, Javi Martínez y Roberto. Entrenador.- Alejandro Hurtado. Suplentes.- Álvaro, Bernal, Santos, Yeray y Ricardo.

Árbitro.- Sánchez López, José Domingo  (Sevilla). Mostraba tarjeta roja al jugador loreño Antonio Llamas y amarilla al visitante Yeray.

Goles.- Min. 09 (1-0) Antonio Llamas. Min. 20 (1-1) Rubén López. Min. 80 (2-1) Juan José. Min. 84 (2-2) Yeray.

Jugadores del A.D. San José celebrando el gol del empate a uno frente al Lora C.F.

Crónica del partido.- Que no fue un buen encuentro por parte de los locales es algo que pudo comprobar todo aquel que estuvo presente en el campo, al Lora  le faltó desde actitud en algunos casos, falta de acierto en el remate y sobre todo falto de juego, todo lo contrario que el rival si tenemos en cuenta que el  “colista” del grupo. A pesar de todo Antonio Llamas puso por delante del marcador al equipo de casa (1-0), a los nueve minutos de partido, para empatar el San José (1-1) tras rematar de cerca un centro desde la derecha por medio de su delantero Rubén López. El San José jugaba con cierto criterio y llegando al área local, donde tuvo un par de llegadas muy peligrosas antes del primer gol loreño. Con ese empate en el marcador se llegaría al descanso y buena imagen del equipo visitante.

    El segundo tiempo no fue tan poco mejor para los locales tras la expulsión de Antonio y que el colegiado detuvo el juego durante unos 6 minutos, debido a la actitud del jugador local. Llegaría el golazo de Juan José poco más de la media hora de este segundo tiempo (2-1), pero el equipo visitante lejos de rendirse buscó el empate (2-2) que llegaría tras lanzamiento de una falta a cargo de Yeray. Al final el resultado puede considerarse justo, aunque el nivel de juego de los locales dejara mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *