Posted in:

FÚTBOL/JUVENILES “B”: “Hat Trick” de Cárceles en Cazalla de la Sierra (2-5), siendo uno de los jugadores destacados del encuentro

El portero Raúl Martín, salió en esta ocasión como jugador atacante convirtiéndose en uno de los jugadores destacados del partido.

JUVENILES “B”:  Cuarta División Andaluza. (Grupo 6º) (Jornada 15ª) / 11-Mayo-2021 / Martes.

C.D.F. CAZALLA DE LA SIERRA  2  LORA C.F. “B”  5.

C.D.F. Cazalla de la Sierra.- Javi Cruz, Alfredo, Jaime, Iván, Alexis, Pablo, Rafa Martín, Alejandro, Vega, Ángel Garrucho y Manuel Antonio. Entrenador.- Fabio Borón. Suplentes.- (No presenta).

Lora C.F. “B”.- Josué, David Vallejo, Ángel, Carlos Maestre, Dani Maldonado, David Jiménez, Cárceles, Juan José, Manzanares, Juan José y Antonio Elena. Entrenador.- Diego Zambrano. Suplentes.- Mario Prieto, Ale (ps), Miguel Blanco, Raúl Coca, Guerra y Raúl Martín.

Árbitro.- Castillo Gil, Raúl.  (Sevilla). Mostraba dos tarjetas amarillas, una para el jugador local Jaime y otra para el loreño, Miguel Blanco.

Goles.- Min. 34 (1-0) Ángel. Min. 36 (1-1) Juan José. Min. 49 (1-2) Cárceles. Min. 51 (1-3) Cárceles (penalti). Min. 53 (1-4) Cárceles. Min. 67 (1-5) Raúl Martín (penalti). Min. 87 (2-5) Jaime.

Introducción.- Tras las dos últimas derrotas consecutivas sufridas ante Villaverde en casa y Brenes a domicilio, había que intentar cambiar el rumbo de esa situación y se ha reaccionado en Cazalla, donde Cárceles, que parece atravesar buen momento, fue de los destacados del partido.

Raúl, fue alineado ayer como jugador de campo, logrando además un gol al transformar un penalti

Crónica del partido.- Tras el varapalo sufrido por el Lora C.F. en el último partido, en Brenes, había que ver en qué medida podía afectar al equipo anímicamente. Se vio un equipo con muchas dudas en el inicio de partido, por momentos atenazado, sabiendo de la importancia del partido para no entrar en una racha excesivamente negativa antes de entrar en la recta final del campeonato. De hecho, las primeras ocasiones serían del conjunto local. Que, a base de garra, conseguía poner en peligro a los visitantes. El Lora, a pesar de tener la posesión del balón, no conseguía elaborar excesivas ocasiones de peligro. Bien es cierto, que esa intensidad mostrada por los locales, era visiblemente complicado mantenerla a lo larga de todo el encuentro. Pero fruto de esto, llegaría el gol de Ángel para poner al Cazalla por delante en el marcador. Poco duró la alegría local, ya que Juanjo definía a la perfección en la siguiente ocasión. Poco después, a punto estuvo el atacante loreño de marcar el gol de la temporada, pero la mala fortuna quiso que el palo sacara el fantástico golpeo que protagonizó.

   Llegaría el descanso tras una primera parte que no dejaba contento a los visitantes, visiblemente afectados anímicamente. Pero afortunadamente, todo cambiaría a raíz de la reanudación. Raúl Martín, salía en esta ocasión como jugador atacante. De hecho, se convirtió en uno de los hombres del partido. Tardó poco en provocar un penalti que lanzaría su compañero Cárceles para adelantar en el marcador a los visitantes. Pero no quedó la cosa ahí. Nuevamente asistió a Cárceles para que marcara su segundo gol. Incluso volvió a provocar otro penalti, que a pesar de ser aún más claro que el anterior, no lo vio el colegiado. Sin embargo, Cárceles, otro jugador de los que ha dado un paso adelante, vio puerta de nuevo para sentenciar el choque con su “hat trick”.

Fueron diez minutos fulgurantes en los que el equipo consiguió soltarse y disfrutar. En el momento 67 llegaría la segunda pena máxima, que, en esta ocasión, el propio Raúl se encargaría de transformar. Pudieron llegar varios goles más, pero serían los locales, los que conseguirían recortar distancias en una de las últimas jugadas del partido. Un equipo que también tuvo bajas, pero luchó con mucha dignidad a lo largo de todo el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *