Posted in:

FÚTBOL: Luis Tato, José Alberto Rodríguez y “Ferry” llevaron a cabo la segunda captación de infantiles

Ambos técnicos tienen asignado ya los equipos que dirigirán la próxima temporada 2024-2025, Luis Tato entrenará al infantil “A”, mientras que José Alberto lo hará con el infantil “B”,

Mañana calurosa la del sábado y segunda jornada de captaciones para los infantiles del Lora C.F. tras haberse llevado la primera de ellas en la tarde del viernes en las instalaciones del campo de fútbol “Nuestra Señora de Setefilla”. En torno a los 50 jugadores se dieron cita para esta segunda jornada de captaciones en la matinal del sábado.

Próximo sábado.- La tercera delas captaciones se llevarán a cabo justamente dentro de otros siete días, concretamente para el próximo sábado 29 de junio.

Banquillos confirmados.- Poco a poco se va conociendo las composiciones de los diferentes cuerpos técnicos o entrenadores de escalafones inferiores del Lora C.F. y en el caso que nos ocupa ya están confirmados los entrenadores que dirigirán a los dos equipos infantiles. Así tenemos que Luis Tato, junto con “Ferry” llevarán el infantil “A”, mientras que por otro lado también se ha confirmado que José Alberto Rodríguez ocupará el banquillo del infantil “B”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *