Posted in:

FÚTBOL: Primer entrenamiento del Lora C.F. de esta semana en la noche del martes

En la planificación de ésta semana en lo que a la preparación del equipo loreño se refiere, se han producido cambios ya que los días señalados para preparar el encuentro de la próxima jornada han sido martes y miércoles respectivamente.

De nuevo se abre una importante semana para el Lora C.F. y las aspiraciones de conseguir una de las cinco plazas previstas para disputar la siguiente fase, la del ascenso a División de Honor, donde después de la jornada anterior Central, Camas, Villafranco y Bellavista por el momento son los que poseen los cuatro primeros puestos.

Semana con cambios de fechas.- Como es sabido desde la pasada semana el equipo –por motivos del comienzo de las obras del cambio del césped artificial en el campor “Ntra. Sra. de Setefilla” viene celebrando los entrenamientos en el “San Isidro” de El Priorato. En la planificación de ésta semana en lo que a la preparación del equipo loreño se refiere, se han producido cambios ya que los días señalados para preparar el encuentro de la próxima jornada han sido martes y miércoles respectivamente, mientras que en la semana anterior se entrenaba en miércoles y jueves.

Consecuencias del pasado domingo.- Aparte de perder dos de los tres puntos en juego, quizás de cara al próximo encuentro frente al Demo, preocupa quizás en el cuerpo técnico, el estado o lesiones sufridas por algunos de los jugadores que participaban en ese encuentro ante el Villafranco de  Diego Román y de los que se espera que al menos se puedan recuperar alguno de ellos.