Posted in:

FÚTBOL: Suspendidos los encuentros de cadetes y alevines “B” previstos para jugarse en la tarde de ayer

Los alevines de Ismael Rodríguez, no jugaban por caso de COVID en el C.M.D. San Juan y en el caso de los cadetes porque había muchos futbolistas que tenían graduación y otros cuantos lesionados y no se disponía de jugadores suficientes.

La jornada de la tarde del jueves para equipos de escalafones inferiores del Lora C.F. quedaba reducida a tan sólo un encuentro, el que disputaron los infantiles del Lora C.F. “A” y La Liara Balompié, ya que el encuentro de alevines “B” que había que disputarse en San Juan de Aznalfarache no permitió el desplazamiento del equipo loreño al suspenderse dicho encuentro por motivos de COVID por parte de los sanjuaneros.

Sin jugadores disponibles.- En lo que al equipo de cadetes se refiere, la versión facilitada por el club, concretamente por el técnico loreño Alejandro Gil, es que había un determinado número de jugadores con temas de graduaciones escolares, otro número de lesionados por lo que no se disponía de jugadores suficientes.

Situaciones similares.- La actuación por parte de algunos clubes con respecto al final de liga y no presentarse a jugar encuentros aplazados, ha sido en algunos casos bastante sospechosa, probablemente en situaciones concreta el hecho de que la Federación no sancione el hecho de no presentarse a jugar un encuentro –siempre que haya sido por causas de COVID- ha llevado a algunos club a aprovechar la situación y no presentarse a jugar partidos, con el consiguiente perjuicio deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *