Posted in:

INFANTILES “B”: Derrota del equipo loreño (3-1) en el encuentro celebrado en la tarde del jueves frente al Campana Balompié

El único tanto loreño fue conseguido en el segundo tiempo por mediación de Pablo Tubio.

Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 18ª / 13-Febrero-2020 / Jueves.

CAMPANA BALOMPIÉ  3  LORA C.F. “B”  1.

Campana Balompié.- Eligio, Javi Cabrera, Guille, Salvador, José Antonio, Rubén Cabello, Miguel Ángel, Sergio Olit, Iván Fernández, Alejandro y Jairo. Entrenador.- Blas Díaz. Suplentes.- Carlos, Aitor (ps), Ezequiel, Adrián, Javi Marcos y Javi Cervera.

Lora C.F. “A”.- David López, Adrián Ruíz, Álvaro Cuevas, Alfonso, Rafa Martín, Marcos Alonso, Oscar, David Puga, Hugo Rueda, Pablo Giráldez y Andrés. Entrenador.- Luis Tato. Suplentes.- Pablo Tubio, Iván Maldonado, Pablo Hernández (ps), Borja Poley, Gregorio, Alejandro Sánchez y Manuela.

Árbitro.- Rivero Hidalgo  (Sevilla). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Rubén Cabello y a los visitantes Álvaro Cuevas, Oscar, Pablo Hernández y tarjeta roja a “Luichi”. (delegado loreño)

Goles.- Min. 13 (1-0) Jairo. Min. 43 (1-1) Pablo Tubio. Min. 62 (2-1) Miguel Ángel. Min. 64 (3-1) Rubén Cabello.

Crónica del partido.- Encuentro muy bonito y disputado por parte de La Campana y el Lora CF que se decantó por parte campanera. El equipo loreño estuvo siempre metido en el partido ya que al descanso se llegaría con (1-0), tanto conseguido para los locales por medio de Jairo al minuto 13 de partido.  Sin embargo fue el equipo de Luis Tato el que siempre domino y tuvo las ocasiones más clara por parte de David Puga, que nuevamente hizo un gran partido, llegándose al descanso con ese marcador.

   Tras la reanudación del partido el Lora empató (1-1) en el 43 de partido por medio de Pablo Tubio y un error clamoroso del árbitro, que se equivocó siempre a favor del equipo local, llegaría el segundo gol campanero (2-1) de lanzamiento de falta directa ya que la falta fue al contrario, gol conseguido por Miguel Ángel. Finalmente  en una contra que no supo cortar el equipo loreño llegaría el tercero (3-1) en el minuto 64 por medio de Rubén Cabello, llegándose al final del partido con ese ya reseñado marcador.

   Pero cabe destacar que el equipo nunca bajo los brazo y una veces por desacierto del equipo y otras veces por el árbitro el equipo visitante no acertó con la portería contraria pero gran partido y esfuerzo del equipo infantil loreño.