Los de “Negri” resistieron 56 minutos sin encajar ningún gol.
[rev_slider slider7]
Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 18ª / 15-Febrero-2020 / Sábado.
U.D. VILLAVERDE 4 C.D. PRIORATO 0.
U.D. Villaverde.- Javi Leal, Juan Antonio, Yeray, Santi Barrera, Félix, Álvaro Cuevas, Carrizosa, Abraham, Francisco Leal, Sergio Chaparro y Carlos Martos. Entrenador.- David Sierra. Suplentes.- Jaime, Alfredo (ps), Manu Jiménez, Yassim y Jesús.
C.D. Priorato.- Álvaro Mantero, Gonzalo Díaz, Funes, Antonio Manuel, Iván Nieto, Francisco José, Vélez, Burgueño, Alejandro Caro, Dani Caro y Javi Durán.
Árbitro.- Fernández Toribio (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Yeray y Santi Barrera t al visitante Funes.
Goles.- Min. 56 (1-0) Solis. Min. 58 (2-0) Francisco Leal. Min. 68 (3-0) Francisco Leal. Min. 87 (4-0) Carlos Martos.
Crónica del partido.- Una primera parte muy igualada que finalizaba sin goles con empate a cero. Un Priorato que salió bien replegado con buenas basculaciones y no dejando pensar al Villaverde con buena intensidad en sus acciones y saliendo a la contra con algunas llegadas con peligro. El equipo local con un juego vertical y con mucha intensidad tenía el dominio del balón y con bandas rápidas, tuvieron algunas oportunidades pero Álvaro, el portero priorateño estuvo genial, para el Villaverde era un querer y no poder.
Una vez comenzada la segunda parte los de “Negri” salieron de nuevo replegados y con salidas a la contra y queriendo algo más para poder ganar el partido. Pero entre el minuto 56 y 66 llegaron los tres errores en cadena del equipo que proporcionaron tres tantos consecutivos que sería todo un mazazo importante para las aspiraciones del equipo de sacar algo positivo de esta plaza. Del 68 al final fueron intentos en vano del juvenil de El Priorato y en una contra de los locales llegaba el (4-0). En definitiva seguir trabajando con estos chavales que les faltan oficio calidad y madurez deportiva pero que luchan y están todos unidos para sacar esta dura tarea.
